miércoles, 10 de junio de 2015

DIA DEL ESTUDIANTE

FORJADORES DE MAÑANAS


Estudiantes que día a día  tejen los sueños y las esperanzas de una patria más justa y llena de mañanas alegres y despreocupados, que incursionan por las aulas portando la sed inquebrantable de querer aprender y las ganas de beberse el mundo.
Este día celebramos las luchas heroicas de aquellos que no se han dejado doblegar,quienes a lado de su pueblo han soñado con un mundo mejor, mas justo y equitativo,
Por ustedes, que tiñen de ilusión la esperanza, y hacen el milagro de la existencia mucho mas fecundo, por miles de razones mas FELIZ DIA.

















1 comentario:

  1. Hola soy exalumna de mi querido Sucre, para mi es un orgullo haber formado parte de tan bonito colegio, tengo recuerdos muy gratos de esta institucion que tanto me enseñó, la calidad de profesores que tiene en los mas altos estandares de calidad, por eso si los estudiantes visitan este blog y leen esta publicacion, les quiero decir chicos, valoren su colegio, valoren lo que sus profesores les enseñan, atesoren cada momento vivido en su colegio, porque momentos como estas nunca en la vida se repiten, la etapa mas bonita de la vida es el colegio, donde conocemos a gente maravillosa que seran nuestros amigos para siempre. nunca te deseperes por salir, porque cuando llegue el dia no querras abandonarlo, ahora que estoy afuera cada recuerdo de mi colegio lo atesoro y cada vez que me preguntan de que colegio vengo me enorgullece decir soy EXALUMNA DE MI GLORIOSO SUCRE porque con tan solo mencionarlo la gente sabe, que sabemos que es el trabajo duro, que es la dedicacion y esfuerzo y saberse ganar los meritos y perder con honor.
    Chicos los invito a no abandonar este blog a mantenerlo siempre actualizado a subir fotos , todo lo que sea importante para ustedes, porque es importante hacer conocer su colegio, nuestro colegio, y asi los exalumnos , sabemos que asi como nosotros valoramos a este lindo colegio, ustedes tambien lo hacen.

    Gracias....

    ResponderEliminar

Seguidores