jueves, 16 de abril de 2009

LA VIDA ESCOLAR EN EL GLORIOSO SUCRE

ORACIÓN DEL ESTUDIANTE

Señor, recuérdame con frecuencia

la obligación que tengo de estudiar.

Hazme responsable,

que santifique mi trabajo de estudiante

y que prepare bien mi misión en la vida.

Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar,

que me capacite a conciencia

y que haga rendir mi juventud.

Que haga una buena sementera

en mi inteligencia.

dame humildad para echarme en cara

la negligencia con que cumplo a veces mis tareas.

Dame valentía y constancia

para aprovechar todos los instantes en el estudio.



Enséñame a estudiar con método,

a leer con reflexión,

a consultar a los que saben más,

Para el día de mañana

ser útil a mis hermanos


y un verdadero constructor

de la civilización del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores